CUENTAS INSTITUCIONALES PARA ESTUDIANTES DE LA CARRERA

Lxs estudiantes de la Facultad recibirán en los próximos días acceso a sus cuentas institucionales de la UBA, para facilitar la accesibilidad digital y garantizar el desarrollo de las actividades académicas tanto en la virtualidad adoptada durante la pandemia como en el futuro regreso a la presencialidad.

Quienes hayan completado la solicitud, recibirán un correo electrónico en la dirección declarada con su usuario con dominio @uba.ar y la contraseña para activar una cuenta institucional de Microsoft 365 (se sugiere revisar la carpeta de Archivos no Deseados).

Con esta cuenta tendrán acceso a la plataforma Teams de videollamadas y trabajo colaborativo, al paquete de herramientas de Office y al sistema OneDrive de almacenamiento e intercambio de archivos en la nube, entre otras aplicaciones.

Aquellxs estudiantes que no hayan completado la solicitud en junio, podrán hacerlo en la convocatoria que se abrirá durante el 2do cuatrimestre.

Instructivo para ingresar a la Herramienta (AQUÍ)

Instructivo para configuración y personalización de la herramienta (AQUÍ)

OTROS INSTRUCTIVOS Y TUTORIALES