Reglamentos

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Reglamentación general

  • Reglamento Académico (año 2017). Marco normativo que atañe a todas las cuestiones relativas a la cursada de grado, tanto para estudiantes como para docentes. clic aquí

Concursos, Registros de aspirantes, Promociones

  • Reglamento de concursos para la provisión de cargos de Profesores.  Normativa para la realización de concursos de cargos de Proferores/as (Titulares, Asociados y Adjuntos). La misma es aprobada por el Consejo Superior de la UBA y se aplica en todas las unidades académicas. Véase reglamento (año 2003) clic aquí y Anexo (año 2010) clic aquí
  • Reglamento de concursos para la provisión de cargos de Auxiliares docentes (año 2012 y modific. 2015). Establece las condiciones de ingreso y renovación de los cargos de auxiliares docentes (Jefes de Trabajos Prácticos, Ayudantes de Primera y Ayudantes de Segunda) de la Facultad de Filosofía y Letras.  clic aquí
  • Reglamento registro de aspirantes  (año 2016): Reglamento interno del Departamento de Ciencias Antropológicas que regula los procedimientos para la selección de postulantes para ocupar cargos interinos de auxiliares docentes. clic aquí
  • Reglamento para la Promoción de Auxiliares Docentes (año 2017): Reglamento interno del Departamento de Ciencias Antropológicas orientado a establecer una política de promoción de auxiliares docentes a través de una planificación anual. Clic aquí

Adscripciones

  • Reglamento Adscriptos/as (año 2003 y modific. 2008). Resolución de creación de la figura de "adscripto a cátedra" por parte del Consejo Directivo de la FFyL. clic aquí
  • Reglamento de funcionamiento interno de la junta (año 2011). Reglamento interno que complementa la resolución de creación de la figura de "adscripto a cátedra" . Tiene como objetivo regular los procedimientos de selección de adscriptos/as en el marco de la carrera de Ciencias Antropológicas.  clic aquí

Prácticas Socioeducativas Territorializadas

  • Reglamento seminarios de PST (aprobado en 2016). Reglamenta los seminarios que se inscriben en la propuesta de Prácticas Socioeducativas Territorializaas, que consisten en espacios de enseñanza y aprendizaje que permiten la articulación de contenidos curriculares con las demandas sociales. clic aquí