Ingresantes
Adscriptxs
- Diversas asignaturas
- Graduades y estudiantes
Plazo hasta el 16/05/2025
* PROGRAMAS
* HORARIOS
* CLAVES CAMPUS
Vanesa Di Pietro
26/03/2025 16hs - Aula 353
Constanza Alvarez Jaramillo
27/03/2025 10hs - Aula B-304
Dolores Gangi Baptista
31/03/2025 12hs - Aula 353
Lea Urtubey
09/04/2025 14hs - Aula 355

PLAZO: 28/3/25
Pueblos Indígenas y Estados
Relaciones de Género y Organización Social de los Cuidados
Sujetos Sociales y Políticos en Perspectiva Antropológica
Religiones, Mitos y Rituales en la Modernidad
Materiales Biológicos en Arqueología
actividades y anuncios
Tesis
- Requisitos y trámites
El Plan de estudios de la carrera de Ciencias Antropológicas establece la realización de una tesis para la obtención del título de licenciado/a. Para ello, el/la estudiante deberá contar obligatoriamente con un/a director/a que reúna los requisitos establecidos en la reglamentación vigente. Y, de manera opcional, podrá contar además con un/a codirector/a.
Previo a la entrega de la tesis, deberá realizar el trámite de inscripción de la misma, para el cual es requisito haber aprobado el CBC y 20 asignaturas (materias y seminarios) de la carrera. Los idiomas no se computan para este cálculo.
Para ver más información sobre los requisitos y los trámites relativos a la Tesis de Licenciatura, revise el instructivo para tesistas y la información disponible en la página web de la Facultad: Aquí
- Tesis