Ciclo ARTICULANDO

Destacar

ARTICULANDO

OBJETOS Y PRÁCTICAS SOCIALES EN EL TIEMPO

Una introducción al mundo de los objetos desde lo material y los documentos

EQUIPO DOCENTE

Norma Ratto, Roxana Boixadós y Mariana Sacchi

¡ACTIVIDAD ABIERTA A TODXS LXS ESTUDIANTES DE LA CARRERA!

FECHA INICIO: 13-04-2024

AULA 148 (Puan 480, 1° piso)

INFORMACIÓN Y CRONOGRAMA AQUÍ

PROGRAMA Y BIBLIOGRAFÍA AQUÍ

CONSULTAS: dirdepant@gmail.com

El ESPACIO DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES del Departamento de Ciencias Antropológicas FILO:UBA ofrece actividades formativas que, pensadas como complemento de lo visto en las materias y los seminarios de la carrera, tienen como objetivo central acercar a lxs estudiantes a diferentes aspectos de la práctica profesional de ambas orientaciones desde el momento mismo del inicio de sus trayectorias, para contribuir en forma temprana en el proceso de decisión en la elección de la orientacion.

El ciclo ARTICULANDO se propone acercar a lxs estudiantes a los objetos, mnateriales y fuentes escritas con el propósito de que comiencen a delinear la trama de relaciones que definen la vida en sociedad en todo tiempo y lugar, donde los objetos participan e interactúan en diferentes ámbitos de la vida y la muerte.

Asimismo, este ciclo busca llegar en forma temprana a movilizar y orientar el interés de aquellxs estudiantes que ingresan a la carrera con la vocación de formarse en arqueología, y contribuir así en el proceso de decisión de la orientacion a seguir.