REUNIÓN UBANEX - AGENDA AMBIENTAL de la COMUNA 4

La Subsecretaría de Políticas Ambientales y el CIDAC invitan a lxs estudiantes a participar del Proyecto de extensión universitaria UBANEX “AGENDA AMBIENTAL de la COMUNA 4”.

Convocamos a quienes quieran sumarse a la reunión que se realizará el miércoles 16 de agosto a las 19 hs. en el aula 133.  El proyecto propone reconstruir la AGENDA AMBIENTAL de la COMUNA 4, a partir de la recuperación de experiencias de participación ciudadana, del trabajo conjunto con organizaciones vecinales históricas y actuales sobre los problemas urbano ambientales de sus barrios y de las propuestas que impulsan. A partir de la revisión de marcos normativos, relevamientos y entrevistas, se busca generar un ámbito de acción comunitaria que enriquezca la formación estudiantil.