REPROGRAMACIÓN 1° CUATRIMESTRE

La Facultad ha ratificado que el 1° cuatrimestre comienza el 13/4 y termina el 8/8 y ha establecido que la primera etapa será en modalidad virtual, mientras que la segunda (a partir del 1/6) será en modalidad semipresencial y en las condiciones que se informarán oportunamente.

Prácticamente la totalidad de las materias y seminarios programadxs por este Departamento para el 1° cuatrimestre (excepto tres) ha ratificado su dictado, y comenzarán a partir del 13/4. Durante esta semana, los equipos docentes tomarán contacto (si no lo han hecho hasta el momento) con lxs inscriptxs en sus respectivos cursos, y les informarán en cada caso la modalidad de trabajo que llevarán adelante. La comunicación será a través del correo electrónico y el campus virtual, y si ello no ocurre en los próximos días les pedimos que nos escriban a depantropologia@gmail.com o a nuestro FB, y colaboraremos en el proceso de comunicación entre las cátedras y lxs estudiantes.

Las materias y seminarios que no se dictarán durante el 1° cuatrimestre son tres: "Las burocracias judiciales en perspectiva antropológica" (materia optativa); "La transmisión cultural en los museos de ciencias sociales: programas educativos y culturales" (seminario) y "Sociedad y tecnología: aportes teóricos y metodológicos para su estudio desde la arqueometalurgia" (seminario), y desde el Departamento nos comunicaremos a la brevedad con lxs inscriptxs en dichos cursos.

Comunicado de la Facultad: