ESPACIO TESISTAS

Destacar
INSCRIPCIÓN: AQUÍ
Desde el año 2019 este Departamento de Ciencias Antropológicas (FFyL-UBA) lleva adelante un relevamiento de datos sobre las tesis defendidas y en curso, y en ese año se inició una serie de contactos con lxs estudiantes que aún no habían entregado su tesis para tener un diagnóstico de la situación.

En el año 2020 se puso en funcionamiento un ESPACIO DE ACOMPAÑAMIENTO DE TESISTAS a través de una serie de encuentros en pequeños grupos coordinados por docentes del Departamento, que continuó en 2021. A partir de los resultados obtenidos, este año vamos a dar continuidad al proyecto abriendo una nueva convocatoria para inscribirse y participar de este espacio durante el año 2022.

Por eso, si y sólo si ya cursaron y regularizaron el Seminario de Investigación Anual (hasta el año 2021 inclusive), les invitamos a completar la ENCUESTA hasta el sábado 9/4 y, si están interesadxs, pueden además hacer la INSCRIPCIÓN a través del mismo formulario para participar de los grupos de este Espacio de Acompañamiento de Tesistas.

El  lunes 28 de marzo se llevó a cabo una ACTIVIDAD DE INICIO, presencial y virtual y aquí abajo se puede ver el video y consultar el programa.

PROGRAMA: AQUÍ
PRESENTACIÓN: AQUÍ