ESPACIO TESISTAS

dirdepant@gmail.com

PLAZO RESPUESTA (sugerido)
sábado 1/5

Desde el año 2019 este Departamento de Ciencias Antropológicas (FFyL-UBA) lleva adelante un relevamiento de datos sobre las tesis defendidas y en curso, y en ese año se inició una serie de contactos con lxs estudiantes que aún no habían entregado su tesis para tener un diagnóstico de la situación.

En el año 2020 se puso en funcionamiento un ESPACIO DE ACOMPAÑAMIENTO DE TESISTAS a través de una serie de encuentros en pequeños grupos coordinados por docentes del Departamento, y a partir de los resultados obtenidos este año vamos a dar continuidad al proyecto abriendo una nueva convocatoria para inscribirse y participar de este espacio durante el año 2021.

Por eso, si y sólo si ya cursaron el Seminario de Investigación Anual (hasta el año 2020 inclusive), les invitamos a completar la ENCUESTA hasta el 1/5 y, si están interesadxs, pueden además hacer la INSCRIPCIÓN a través del mismo formulario para participar de los grupos de este Espacio de Acompañamiento de Tesistas. En ese caso, en breve nos comunicaremos con ustedes para convocar a una reunión informativa y dar inicio al trabajo en grupos.