CURSO PARA INGRESANTES A FILO

¡ATENCIÓN INGRESANTES A LA CARRERA DE CIENCIAS ANTROPOLÓGICAS!

• Curso para ingresantes a FILO 2023
  • Introducción a la vida universitaria
  • ¿Cuándo? Del 27 de febero al 23 de marzo de 2023
  • ¿Dónde? Facultad de Filosofía y Letras - Puan 480
  • Duración: 4 semanas

Ingresar a la Facultad como estudainte suele venir acompañado de novedades, dudas e inciertidumbres. Por eso, el objetivo de ete curso es acompañarte en tu ingreso a Filo, presentarte sus espacios, la forma en la que la Facultad se organiza internamente, acercarte recomendaciones, formarte acerca de tus derechos y obligaciones como estudiante universitario.

Además, este curso brindará conocimiento sobre aspectos históricos y conceptuales del sistema universitario, los procesos de democratización y el ejercicio del derecho individual y colectivo a la universidad.

A lo largo de estas cuatro semanas, contarás con espacios para trabajar contenidos transversales respecto a las prácticas de lectura, escritural y oralidad que se esperan en el ámbito universitario.

INSCRIPCIONES Y PROGRAMA: AQUÍ