CRONOGRAMA EXÁMENES FINALES DICIEMBRE 2020

Destacado: 
Destacar

Se informa a la comunidad académica de la Facultad de Filosofía y Letras que el Consejo Directivo ha resuelto que el turno de exámenes finales de diciembre 2020 se realizará en modalidad virtual, continuando con las medidas de excepción que se están llevando adelante en el actual contexto de emergencia sanitaria que impide la realización de actividades presenciales en los edificios de la facultad. 

En tal sentido, se aprobó un calendario para la toma de exámenes  y un nuevo protocolo que incorpora diversas modificaciones para una mejor organización de los exámenes y del trabajo docente en la virtualidad. 

Asimismo, el Consejo Directivo estableció que en este turno cada estudiante podrá inscribirse a un máximo de 2 asignaturas, lo que incluye materias regularizadas hasta el 1° cuatrimestre de 2020 inclusive y/o exámenes libres de idiomas. Los exámenes finales de las materias que se regularicen en el 2° cuatrimestre de 2020 podrán rendirse a partir del turno de febrero/marzo de 2021.

FECHAS IMPORTANTES

  • Inscripción a exámenes: 9 al 13 de noviembre a través del SUIGA. 
  • Publicación (en página web de cada Departamento) de fechas, modalidad de evaluación y procedimiento para confirmar asistencia de cada cátedra: 23 de noviembre. 
  • Fecha límite para la confirmación de asistencia al examen: 27 de noviembre [Importante: de acuerdo al nuevo protocolo, aquellos/as estudiantes que no confirmen asistencia no podrán rendir examen en el turno de diciembre].
  • Exámenes finales: jueves 3 a viernes 18 de diciembre, en fechas y horarios a definir por cada equipo de cátedra. 

Queremos agradecer el trabajo de todos los claustros y representaciones del Consejo Directivo en la búsqueda de consensos para posibilitar estas resoluciones. Y destacamos nuevamente el esfuerzo y el compromiso de nuestros/as docentes, estudiantes y nodocentes, que en este momento de múltiples dificultades e incertidumbres enfrentan el desafío de dar continuidad al derecho a la educación superior. 

+ INFO PARA ESTUDIANTESaquí

+ INFO PARA DOCENTESaquí