Marina Alejandra Gutierrez de Angelis

depantro

Profesora JTP interina del Seminario Investigación Anual (Grupo Guarini)

Lic. Ciencias Antropológicas; Lic. Ciencias de la Comunicación, Magister en Historia del Arte, Doctora Antropología

Investigación

Directora de los proyectos UBACyT: Antropología Visual expandida: Patrimonio arqueológico y realidad virtual en sitio Cueva de las Manos, Santa Cruz, Argentina; Imágenes, soportes y dispositivos en la cultura visual 2.0; Imagen, medio, cuerpo: Hacia una teoría antropológica de la imagen. Temas que desarrolla: Antropología visual y de la imagen. Patrimonio y humanidades digitales. Antropología Visual y Realidad Virtual.

Práctica Profesional

Integrante de la Asociación Ondare Irekia - Patrimonio Abierto (España). Cosultorías y desarrollo de experiencias de difusión, conservación y promoción del patrimonio cultural. UX Design, VIdeo 360º, Realidad Virtual y Aumentada. Desarrollo de experiencias e-learning.

Extensión y Transferencia

Directora del Proyecto Patrimonio digital y experiencias interactivas en el Colegio Nacional de Buenos Aires. Programa Universidad Cultura y Territorio. Ministerio de Educación.