Ingresantes
Adscriptxs
Jueves 4 de julio, 15 hs
PRESENCIAL
Aula 228 (Puan 480)
Jueves 27/6 - 18hs
PRESENCIAL
Viernes 28/6 - 18hs
VIRTUAL
Martes 25 de junio - 18hs
AULA 323 (Puan 480, 3er piso)
Miércoles 26 de junio, 14 hs
PRESENCIAL
Aula 233
Tecnologías Digitales y Antropología
*MATERIA OPTATIVA*
3 estudiantes | 1 graduadx
Plazo: 15/07/2024
Sistemas Socioculturales de América I (plan 1985)
Pueblos Indígenas Americanos (plan 2024)
3 estudiantes | 1 graduadx
Plazo: 15/07/2024
actividades y anuncios
Convocatoria a Adscripciones
MATERIA: PERSPECTIVAS ANTROPOLÓGICAS SOBRE EL ESTADO (materia optativa)
PROFESOR: Mauricio Boivin
CARGOS: 3 estudiantes y 1 graduadx
Se convoca a estudiantes avanzadxs y graduadxs de la Carrera de Ciencias Antropológicas interesadxs en las temáticas correspondientes a los contenidos de la materia.
Requisitos para la presentación
-Curriculum Vitae
-Carta de motivación (máximo dos carillas) en la que el/la aspirante exprese las razones por las que desea integrarse al equipo de la cátedra y el tema o área de especial interés de su trabajo presente y futuro.
-En el caso de estudiantes se requiere tener un 50% de las materias aprobadas. Deben presentar copia de certificado analítico actualizado o, en su defecto, fotocopia de la libreta.
-En el caso de graduadxs deben presentar copia del título o constancia de título en trámite
-Consultar para la presentación el reglamento de adscriptos y modificatoria en http://antropologia.filo.uba.ar/reglamentos
Cierre de la convocatoria
Las presentaciones serán recibidas en el Departamento de Ciencias Antropológicas hasta el 27 de julio inclusive, de 15 a 19 hs. (presentar dos ejemplares en sobres cerrados). Asimismo, deberán enviarse por mail a depantropologia@gmail.com y depant@filo.uba.ar con el asunto “[Apellido] – Adscripción PAE”
Propuesta para la organización de los datos en el CV:
a. Datos personales (incluir dirección de mail y teléfono)
b. Formación académica
c. Cantidad de materias aprobadas y promedio
d. Antecedentes docentes
e. Antecedentes de adscripción
f. Experiencia en investigación
g. Participación y asistencia a jornadas y/o congresos