Dolores Perez de San Julián

depantro

Profesora AY1° interina de la materia Psicología General

Doctora de la Universidad de Buenos Aires, área Antropología. Profesora de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Antropológicas (FFyL-UBA). Investigadora en el Instituto de Geografía (FFyL-UBA) y miembro del Grupo “Lugares, marcas y territorios de la memoria” (CIS-CONICET/IDES).

Investigación

Integro el Proyecto UBACyT 301BA “Políticas, territorios y escrituras de la memoria. Saberes expertos, prácticas militantes y dispositivos testimoniales en las configuraciones epistemológicas acerca del pasado reciente (1955-2017)", dirigido por Cora Escolar y Juan Besse, con sede en el Instituto de Geografía (FFyL-UBA). Me especializo en estudios sobre memoria social e historia reciente, con foco en procesos de represión estatal y violencia política.