REGISTROS DE ASPIRANTES
FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE CV
(para Ayudante de Segunda)
De acuerdo a lo establecido en el Art. 4º bis del Reglamento para la provisión de cargos docentes interinos, los curriculum vitae de lxs postulantes a Ayudantes de Segunda deberán organizarse de la siguiente manera:
1- Nombre y apellido
2- Lugar y fecha de nacimiento
3- Número de DNI o pasaporte
4- Domicilio, teléfono (fijo y/o móvil) y dirección de correo electrónico.
5- Manejo de idiomas. Consignar instituciones y grado de dominio.
6- Antecedentes. Mención pormenorizada y documentable de los antecedentes a evaluar, organizados de la siguiente manera:
a) Formación (no olvidar indicar cantidad de materias aprobadas y promedio de la carrera)
b) Experiencias en el ámbito educativo
c) Formación en docencia
d) Antecedentes en investigación
e) Antecedentes en extensión y/o transferencia
f) Actividades de gestión y otros antecedentes