REGISTROS DE ASPIRANTES

FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE CV

(para Ayudante de Segunda)

De acuerdo a lo establecido en el Art. 4º bis del Reglamento para la provisión de cargos docentes interinos, los curriculum vitae de lxs postulantes a Ayudantes de Segunda deberán organizarse de la siguiente manera: 

1- Nombre y apellido

2- Lugar y fecha de nacimiento

3- Número de DNI o pasaporte

4- Domicilio, teléfono (fijo y/o móvil) y dirección de correo electrónico.

5- Manejo de idiomas. Consignar instituciones y grado de dominio.

6- Antecedentes. Mención pormenorizada y documentable de los antecedentes a evaluar, organizados de la siguiente manera:

a) Formación (no olvidar indicar cantidad de materias aprobadas y promedio de la carrera)

b) Experiencias en el ámbito educativo

c) Formación en docencia

d) Antecedentes en investigación

e) Antecedentes en extensión y/o transferencia

f) Actividades de gestión y otros antecedentes