Ingresantes
Adscriptxs
Miércoles 18 de junio - 12:00 hs
VIRTUAL - por zoom
Jueves 12 de junio - 11:00 hs
VIRTUAL - por zoom
Teoría Social / Teoría Sociológica
Plazo: 01/07/2025
1 Graduadx / 3 Estudiantes
Lunes 2 de junio - 14 horas
Presencial - Aula B-304
Lunes 23 de junio - 13 horas
Presencial - Aula 353
Museo Etnográfico J. B. Ambrosetti (UBA, Ar.)
Museo Nacional de las Culturas del Mundo (INAH, CDMX)
30/5 - 14hs (zoom)
Miércoles 21 de mayo a las 12:00 pm
Martes 27 de mayo a las 9.45 am
actividades y anuncios
ADSCRIPCIONES
FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE CV
De acuerdo a lo establecido en el Anexo 1º del Reglamento interno para la selección de aspirantes a adscripción, los curriculum vitae de lxs postulantes deberán organizarse de la siguiente manera:
Datos personales
1- Nombre y apellido
2- Lugar y fecha de nacimiento.
3- Número de DNI u otro documento que legalmente lo reemplace.
4- Domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico.
Formación y títulos
Títulos: títulos universitarios de grado (licenciaturas, profesorados y/o equivalentes) posgrado y/o terciarios no universitarios, con indicación de la institución que los otorgó y fecha de expedición (en el caso de estudiantes, especificar la carrera en curso)
Formación: cursos, seminarios y seminarios internos en los que se consignará la duración de los mismos y la institución que los dictó.
Antecedentes en el ámbito educativo
Antecedentes en instituciones de la enseñanza polimodal/secundaria, bachillerato popular, terciaria, universitaria o clases de apoyo, indicando la institución, el período de ejercicio y la naturaleza de su designación (si corresponde). Elaboración de materiales didácticos.
Antecedentes en investigación
Publicaciones, presentaciones a congresos, becas/pasantías, participación en proyectos de investigación y experiencias de trabajo de campo y campañas (especificando institución que lo acredita o equipo responsable, carácter de la participación y período).
Extensión
Participación en actividades, programas y proyectos de extensión y/o transferencia (especificando institución que lo acredita o equipo responsable, carácter de la participación y período).
Gestión académica
Cargos y misiones de responsabilidad institucional universitaria, participación en organización de actividades científicas (congresos, jornadas, workshops, etc), participación en comisiones evaluadoras, comités editoriales.
Otros antecedentes
Cargos desempeñados en la Administración Pública, en instituciones no gubernamentales, en la actividad privada, en el país o en el extranjero. Formación de recursos humanos (indicando dirección, co-dirección de tesis, tesinas, becas de instituciones acreditadas, etc.). Experiencias de adscripción. Otros antecedentes que se consideren pertinentes