REGISTROS DE ASPIRANTES

jname

FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE CURRICULUM VITAE

(JTP y Ayudante de 1°)

De acuerdo a lo establecido en el Art. 4º del Reglamento para la provisión de cargos docentes interinos, el curriculum vitae de lxs postulantes deberá organizarse de la siguiente manera: 

1- Nombre y apellido

2- Lugar y fecha de nacimiento

3- Número de DNI o pasaporte

4- Domicilio, teléfono (fijo y/o móvil) y dirección de correo electrónico.

5- Manejo de idiomas. Consignar instituciones y grado de dominio.

6- Antecedentes. Mención pormenorizada y documentable de los antecedentes a evaluar, organizados de la siguiente manera:

a) Títulos y formación

Títulos universitarios, con indicación de las fechas de expedición y de la facultad y universidad que los otorgó. Para los cargos de ayudante de segunda, certificado de materias aprobadas expedido por universidades nacionales.

Si está inscripto en el doctorado consignar fecha de inscripción y si cuenta con el Plan de Tesis Aprobado por Resolución.

Cursos de especialización y/o posgrado. Indicar temática, institución, fecha, cantidad de horas, tipo de acreditación (cursado o aprobado con trabajo final) y nota final. No se contabilizarán los cursos obligatorios para obtener los créditos de posgrado.

b) Antecedentes docentes

Antecedentes docentes en instituciones de la enseñanza universitaria, terciaria o polimodal/secundaria, indicando la institución, asignatura, cátedra, el período deejercicio, el cargo y naturaleza de la designación (regular o interino).

c) Formación docente

Antecedentes de adscripción en cátedras de la Universidad de Buenos Aires u otras universidades nacionales. Consignar materia y período de adscripción. Detallar brevemente las actividades realizadas (máximo 100 palabras).

Producción en docencia (sistematización de material didáctico, ediciones de cátedra, traducciones, otros). Indicar fecha de elaboración, autoría y medio de difusión.

Formación de recursos humanos y evaluación (indicando dirección, co-dirección de tesis, tesinas, becas de instituciones acreditadas, actuación en comisiones evaluadoras, etc.).

d) Antecedentes en investigación

Becas de investigación indicando institución que la otorgó, tema y período.

Participación en proyectos de investigación, indicando institución que lo acredita, carácter de la participación y período.

Publicaciones académicas en revistas nacionales o internacionales, capítulos de libros o libros (identificando si éstas fueron publicadas bajo referato y especificando autores, editorial o revista, el lugar y fecha de publicación, volumen, número y páginas).

Participaciones en congresos, jornadas u otras reuniones científicas (especificando el carácter de dicha participación: coordinador, comentarista o conferencista)

e) Antecedentes en extensión y/o transferencia

Participación en proyectos de extensión y/o transferencia indicando institución que lo acredita, carácter de la participación y período.

Otras actividades extensión y/o transferencia indicando institución que lo acredita, carácter de la participación y período.

f) Antecedentes profesionales

Cargos que desempeñó o desempeña en la Administración Pública, en instituciones no gubernamentales, en la actividad privada, en el país o en el extranjero. Cargos y misiones de responsabilidad institucional universitaria.

Realización de consultorías, convenios de asistencia técnica, estudios de impacto, peritajes judiciales.

En todos los casos se deberá mencionar el lugar y el lapso en el que se realizaron las actividades correspondientes.