PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO TRAYECTORIAS ESTUDIANTILES

Destacar

El Departamento de Ciencias Antropológicas quiere contar a la comunidad en general y a lxs estudiantes en particular que se ha organizado el PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS DE LXS ESTUDIANTES de la carrera, el cual funcionará como un marco general para la realización de diferentes actividades.

La creación de este Programa se funda en la necesidad de construir y consolidar diferentes canales de comunicación y espacios de intercambio que se constituyan en una herramienta efectiva de acompañamiento de las trayectorias de lxs estudiantes en tiempo real.

El Programa tiene dos objetivos centrales. Por un lado, transmitir desde el Departamento de forma ordenada, sistemática e institucional toda la información necesaria para llevar adelante la cursada. Por el otro, recibir de forma cotidiana y constante las inquietudes, dudas, incertidumbres e inconvenientes de lxs estudiantes con relación al desarrollo de la carrera, a fin de ofrecer en la medida de lo posible respuestas rápidas y soluciones prácticas.

Las actividades del Programa se iniciarán el próximo viernes 14 de octubre, a las 18:00, en el AULA 132 y en breve estará disponible en nuestras redes toda la información y el temario de dicha reunión.

El encuentro será presencial y también intentaremos transmitirlo en vivo por YouTube, en la medida en que los recursos tecnológicos nos acompañen.

Invitamos a todxs lxs estudiantes a participar de este espacio a través de sus distintas actividades, y también a acercarnos sugerencias, propuestas e ideas que quieran vehiculizar a través de este Programa.