INVESTIGAR EN ANTROPOLOGÍA

Departamento de Ciencias Antropológicas

FILO-UBA

FECHA: jueves 7 de julio, 17:00 a 19:00 horas

LUGAR: Aula 323 (Puan 480, 3° piso)

El Instituto de Ciencias Antropológicas (ICA) y el Departamento de Ciencias Antropológicas de FILO-UBA invitan a lxs estudiantes de la carrera a participar del taller "INVESTIGAR EN ANTROPOLOGÍA".

Esta actividad surgió inicialmente como una idea del "Encuentro de Becarixs y Tesistas del ICA", y ha sido tomada de manera protagónica por un grupo de becarias de posgrado del ICA.

Ellas serán las encargadas de narrar sus experiencias vinculadas con los primeros pasos en las trayectorias de investigación a estudiantes de grado y público en general que esté interesado en el tema.

Se trata de socializar un saber-hacer en torno a instituciones, actores y prácticas que intervienen en el proceso de investigación, charlar sobre el tipo de becas de investigación disponible y sus modalidades, los cronogramas de los llamados a beca, la importancia de ciertas actividades que se pueden ir realizando desde el grado (como transformar trabajos finales de seminario en posibles ponencias a congresos, etc.) y la sincronización de distintas esferas que componen nuestra institución para las postulaciones.

¡Lxs esperamos!