INFORME DE LA SITUACIÓN

Como informamos hace unos días, el inicio del cuatrimestre está previsto para el lunes 13 de abril y, hasta este momento, eso no ha sido modificado. Por eso, desde este Departamento de Ciencias Antropológicas seguimos trabajando junto con los respectivos equipos docentes para que todas las materias y seminarios del 1° cuatrimestre tengan habilitado y en funcionamiento su espacio en el Campus, y para planificar distintas cuestiones relacionadas con el comienzo de las clases.

Sabemos que muchos equipos docentes ya se han puesto en contacto con lxs inscriptxs en sus asignaturas a través del correo electrónico y les han proporcionado la clave de sus espacios en el CAMPUS, y los otros seguramente lo harán en los próximos días. En ese sentido insistimos con un pedido a lxs estudiantes: para asegurar esa comunicación, es muy importante que mantengan actualizados sus datos en el SUIGA y en el CAMPUS, se registren en este último si aun no lo han hecho y, si tienen alguna duda o consulta con respecto al tema, se comuniquen con nosotros y les responderemos a la brevedad.

La situación es muy dinámica y los escenarios cambian muy rápidamente, y es por eso que pedimos a todxs que estén muy atentxs dado que cualquier información oficial que nos llegue la haremos circular inmediatamente por nuestras vías de comunicación, que son las siguientes:

Dirección electrónica: depantropologia@gmail.com

Facebook: @depantropologia  / Departamento de Antropologia FFyL UBA