DEFENSAS DE TESIS FEBRERO 2021

????

11 de febrero, 10 hs
MACARENA GÓMEZ TORTOSA
"De género, sobrepeso y belleza. ALCO: mandatos en disputa al interior de un grupo de autoayuda"
12 de febrero, 10 hs
JUAN FRANCISCO CATARINO
"La Escuela Espiritual de la Rosacruz Áurea. Una aproximación etnográfica a una heterodoxia sociorreligiosa argentina"
17 de febrero, 11 hs
MARÍA DE LAS VICTORIAS VILLA
"Los sedimentos también hablan. Análisis físico-químico en el sector medio de la quebrada de Humahuaca"
18 de febrero, 9 hs
MARÍA CELESTE PICOY
"De Sitio Punta Canal a Territorio Indígena Punta Querandí. Patrimonios y memorias en disputa"
19 de febrero, 10 hs
MAGDALENA JURICIC
"Producir objetos y producirse a sí mismos: la producción de valor en un emprendimiento textil de una prisión bonaerense"
24 de febrero, 15 hs
FEDERICO UGARTE DEL CAMPO
"Rompecabezas en la niebla: procesos de la construcción de la memoria social y la identidad social entre los Excombatientes/Veteranos de Guerra de Malvinas"
26 de febrero, 10:30 hs
MARÍA FLORENCIA SOTO
"Programas Socioeducativos de la Ciudad de Buenos Aires: sentidos sobre la educación en torno al proceso de creación y regulación de la Junta de Clasificación Docente"

????
Departamento de Ciencias Antropológicas