CONVOCATORIA SEMINARIOS 2° CUATRIMESTRE 2021

???? PROGRAMA
???? CV DOCENTES A CARGO
???? FICHA DÍA Y HORARIO DE DICTADO

El Departamento de Ciencias Antropológicas convoca a la presentación de propuestas de seminarios (Orientación Sociocultural y Orientación Arqueología) para la programación correspondiente al 2° Cuatrimestre de 2021. Las mismas serán tratadas por la Junta Departamental y, en caso de ser aprobadas, serán remitidas para su consideración al Consejo Directivo de la Facultad.

Los programas deben presentarse siguiendo los modelos para SEMINARIO o para PST establecidos por la Facultad en cumplimiento de los requisitos del Reglamento Académico vigente, según lo indicado en el Instructivo y adecuando las pautas de dictado de clases al Protocolo. Las propuestas deben incluir una propuesta de dia y horario a través de la Ficha correspondiente.

Toda la documentación debe ser enviada por correo electrónico hasta el 10 de mayo, a la siguiente dirección: depant@filo.uba.ar

Por último, informamos que en el mes de septiembre este Departamento abrirá una nueva convocatoria para la presentación de propuestas de seminarios para todo el año 2022 (Bimestre de Verano, 1° y 2° cuatrimestre), a fin de realizar una planificación anual de la programación del próximo año.