Convocatoria a adscriptos: Arqueología Argentina

Departamento de Ciencias Antropológicas

CONVOCATORIA ADSCRIPTOS/AS

ARQUEOLOGIA ARGENTINA

Para cubrir 6 cargos (4 estudiantes y 2 graduada/o)

Las/os adscriptas/os se incorporarán a la materia en agosto de 2017. Se espera que puedan participar en las reuniones de cátedra, asistir a los seminarios internos de formación, contribuir en la actualización bibliográfica, contar con disponibilidad horaria para acompañar a las/os docentes en las clases prácticas y teóricas, y concurrir a los exámenes.

Requisitos para la presentación:

-Curriculum Vitae (incluir dirección de mail y teléfono)

-Carta de motivación (indicar por qué le interesa incorporarse a la cátedra y probables líneas de estudio de interés).

-En el caso de estudiantes avanzadas/os, se requiere tener un 50% de las materias aprobadas, incluyendo esta materia. Deben presentar analítico actualizado o fotocopia de la libreta.

-En el caso de las/os graduadas/os deben presentar título o constancia de título en trámite

-Consultar para la presentación el reglamento de adscriptos y modificatoria en http://antropologia.filo.uba.ar/reglamento-de-adscripciones

Cierre de la convocatoria:

Las presentaciones serán recibidas en el Departamento de Ciencias Antropológicas hasta el FECHA de 30 de  junio de 2017 (presentar dos ejemplares) en sobres cerrados y enviar por mail a depantropologia@gmail.com Asunto: Apellido - ARQUEOARG

Para la selección se dará prioridad a las candidaturas que además de cumplir con los requisitos mencionados no cuenten con experiencias de adscripción previa. De acuerdo con el reglamento del Departamento de Ciencias Antropológicas, el curriculum vitae debe contener la siguiente información:

1- Nombre y apellido del/a aspirante.

2- Lugar y fecha de nacimiento.

3- Número de Documento Nacional de Identidad u otro documento que legalmente lo reemplace.

6- Domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico.

7- Mención pormenorizada y documentable de los siguientes elementos que constituirán los antecedentes a evaluar:

a) en el caso de graduadas/os: títulos universitarios, con indicación de las fechas de expedición y de la facultad y universidad que los otorgó; en el caso de estudiantes: certificado de materias aprobadas expedido por universidades nacionales

b) antecedentes docentes en instituciones de la enseñanza polimodal/secundaria, terciaria o universitaria, indicando la institución, el período de ejercicio y la naturaleza de su designación,

c)  antecedentes de adscripción en cátedras de la Universidad de Buenos Aires u otras universidades nacionales

d)  publicaciones en revistas nacionales o internacionales, capítulos de libros o libros (identificando si éstas fueron publicadas bajo referato y especificando autores, editorial o revista, el lugar y fecha de publicación, volumen, número y páginas)

e)   cursos de especialización y posgrado realizados, indicando institución, fecha, carga horaria y tipo de acreditación (cursado o aprobado con trabajo final).

f) participaciones en congresos, jornadas u otras reuniones científicas (especificando el carácter de dicha participación: expositor o asistente)

g) becas de investigación indicando institución que la otorgó, tema y período.

h) participación en proyectos de investigación, indicando institución que lo acredita, carácter de la participación y período.

i)  participación en proyectos de extensión indicando institución que lo acredita, carácter de la participación y período.

j)  cargos que desempeñó o desempeña en la Administración Pública, en instituciones no gubernamentales, en la actividad privada, en el país o en el extranjero.

k) formación de recursos humanos (indicando dirección, co-dirección de tesis, tesinas, becas de instituciones acreditadas, etc.).

l) una síntesis de la actuación profesional y/o de extensión y transferencia universitarias y de los aportes efectuados en relación a los contenidos mínimos correspondientes a la asignatura cuyo cargo se concursa, que no exceda las dos páginas.